Licencia 2020, navegamos más y mejor

Licencia 2021, navegamos más y mejor

La Federación de Vela de la Región de Murcia pone en marcha la licencia federativa de 2021, para una navegación segura y con el objetivo de poder disfrutar del deporte de la vela con todas las garantías de seguridad posibles.

En el presente año la licencia llega con importantes novedades, con el fin de agilizar los trámites y adaptándose a las últimas tecnologías. Por ello, el envío de la licencia federativa se realizará por e-mail (el indicado en el formulario de solicitud), ya que hemos creado una plataforma en la que, tras cumplimentar la solicitud de la Licencia FVRM 2021, se enviará al momento.

Entre las novedades del presente año, destaca también el incremento de la Póliza de Accidentes, así como el de los Capitales, con nuevas garantías de Responsabilidad Civil de Explotación. También se han mejorado los riesgos en las partidas y valores básicos de cobertura en todos los países del mundo, exceptuando Estados Unidos y Canadá.

Y para hacer más accesible el deporte de la vela, se han incluido licencias para Bautizos de Mar o eventos especiales, así como las Licencias Infantiles y de Escuela, con el fin de fomentar la Vela de Base, columna vertebral para garantizar nuevas generaciones de regatistas de la vela en la Región de Murcia.